super mario party

Super Mario Party

Nintendo Switch
9

Increíble

Super Mario Party alcanza los 1.5 millones de copias vendidas en octubre

Su impacto ha logrado también aumentar la venta de Joy-Con

super mario party
 

Super Mario Party, la nueva entrega dentro de la franquicia centrada en proporcionar a los jugadores una inmensa variedad de minijuegos para disfrutar en grupo – o solitario -, ha necesitado muy poco tiempo para confirmarse como una referencia en Nintendo Switch. Tal es así, que en el día de hoy ha sido posible conocer que el título, pese a haber sido situado a la venta durante el pasado 5 de octubre, ya ha cosechado un total de 1.5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Así expresaba su satisfacción el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa (vía Gematsu):

“Las evaluaciones positivas de los consumidores han surgido a raíz de las recientes ventas. Las ventas en todo el mundo han superado ya los 1.5 millones de unidades desde que – Super Mario Party – se pusiera a la venta en el 5 de octubre. Super Mario Party tuvo un arranque extremadamente fuerte a comparación de con otras entregas de la saga, y ha logrado ganar impulso antes de la temporada de Navidad. Asimismo, también hemos podido comprobar un incremento en las ventas de Joy-Con tras el lanzamiento del título“. Con respecto a este último punto, recordamos que Super Mario Party solo es compatible con el uso de los mencionados Joy-Con. Es por ello que aquellos que deseen disfrutar de la obra constantemente en compañía de alguien, no tienen otra alternativa que ampliar su catálogo de hardware.

En este punto, y a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, lo cierto es que Super Mario Party se encuentra a las puertas de estar entre los 10 lanzamientos más vendidos de Nintendo Switch. Durante el día de ayer, Nintendo publicaba su más reciente actualización de éxitos, y aquel ostentando la décima plaza contaba con unas cifras de 1.53 millones de ventas. No sería extraño, pues, que la próxima vez que Nintendo comparta datos semejantes podamos observar ya a Super Mario Party dentro de este muy exclusivo club.

Nintendo actualiza la lista de sus 10 juegos más vendidos en Nintendo Switch


Contenido relacionado