Super Mario Run sorprende aumentando sus descargas mes a mes
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Mario Run sorprende aumentando sus descargas mes a mes

Publicado:
0

Nintendo se siente orgullosa de los resultados de sus informes financieros recién publicados. Entre muchos datos positivos que hemos compartido en las últimas horas, ahora tenemos que hablar de la vertiente de los juegos en dispositivos móviles, más concretamente de Super Mario Run. Como hemos dicho en más de una ocasión, la expectación que levantó la primera aventura original del fontanero más famoso del mundo destinada a móviles supuso un punto en su contra una vez lo tuvimos entre nosotros, pues con muchos sabrán a estas alturas, su estilo de juego muy influenciado por micropagos no gustaron al grueso de la comunidad, que en los primeros meses miró con cierta desaprobación a este título.

Pero a base de apoyo constante y reajustes, el juego siguió en el mercado creando una fiel comunidad que ha visto como el título ha ido creciendo, y se mantiene como una de las apuestas más rentables para la compañía. Así lo confirman los datos, pues Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, ha celebrado el aumento en el nivel de descargas del título en los últimos meses, habiendo rebasado tiempo atrás los 300 millones de descargas.

super mario run

De sus palabras destacamos lo siguiente: "Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de Super Mario Run, pero la cantidad de descargas no deja de crecer y la aplicación ahora está instalada en casi 300 millones de dispositivos alrededor de  todo el mundo. El juego se sigue descargando fuera de Japón y ahora representan más del 90% del total. Como uno de los títulos de Nintendo más rentables, ha entrado en un ciclo en el que cada mes se produce un incremento considerable de descargas". La aplicación de Mario, al pertenecer al mercado de móviles, supone una importante apuesta a nivel mundial, pues fuera de las fronteras japonesas, el modelo de juego habitual está muy enfocado a consolas y no tanto a dispositivos móviles, por lo que celebran aún más estos buenos datos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 Pro será tres veces más rápida que la versión actual y podría salir a la venta en la navidad de 2024

La nueva versión de PlayStation 5 cada vez pinta mejor y no habría que esperar mucho para tenerla

Publicado: 16 MAR 2024 0

Ubisoft anuncia un evento por el 20° aniversario de Far Cry, pero con una mala noticia para los fans

Durante el streaming programado para el 21 de marzo no se presentarán nuevos títulos para la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Así es como puedes conseguir tarjetas de saldo para PlayStation, Xbox y PC muy BARATAS gracias a Giftsy

Consigue las mejores ofertas en tarjetas de regalo y recibe cashback al instante para usar luego en lo que quieras

Publicado: 15 MAR 2024 0

Pokémon Escarlata y Púrpura inicia el reparto de la Sprigatito de Liko

Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Microsoft regala esta preciosa Xbox Series X especial de Final Fantasy XIV y aquí te cuento cómo conseguirla

La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar

Publicado: 15 MAR 2024 0

Atomic Heart tumba su precio casi a la mitad gracias a este ofertón disponible a través de Amazon

Adéntrate en la Unión Soviética en esta entrega que combina shooter y acción

Publicado: 15 MAR 2024 0