BlazBlue: Cross Tag Battle estrenará al fin su parche en español

BlazBlue: Cross Tag Battle

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

BlazBlue: Cross Tag Battle estrenará al fin su parche en español

Llegará en dos turnos, dependiendo de las plataformas

BlazBlue: Cross Tag Battle estrenará al fin su parche en español
 

Blazblue; Cross Tag Battle llegó a las tiendas europeas durante los meses de la pasada primavera, haciendo las delicias de los seguidores de esta franquicia de lucha, pero con un pequeño contratiempo, sus textos solo estaban disponibles en inglés, mientras que las voces contaban con selector entre inglés y el original, el japonés. No obstante, hubo una luz al final del túnel, y es que PQube no tardo en confirmar que trabajaban en un parche de traducción que añadiría los 4 idiomas restantes habituales en el continente europeo, es decir: Español, italiano, francés y alemán. Se esperaba para el mes de agosto, pero el mes pasó, y luego el verano, y no había ni rastro de dicho parche, hasta ahora.

Tal y como ha compartido la propia distribuidora, PQube, a través de Twitter, el parche ya está listo para llegar: “Buenas noticias para nuestros jugadores de Blazblue; Cross Tag Battle en Europa: el parche con los idiomas francés, alemán, italiano y español llegará mañana a las 2AM (GMT) a PlayStation 4 y Steam. Para los jugadores de Nintendo Switch, no os preocupéis, el parche estará disponible la próxima semana debido a los días festivos en Europa”.

PlayStation 4 y PC (a través de Steam) serán las primeras plataformas en contar con dicho parche de traducción, que estará disponible en las próximas 24 horas, como bien indican en el Tweet. Por desgracia, habrá unos días de diferencia con la llegada del parche a Switch, pero apenas una semana. Blazblue; Cross Tag Battle está disponible tanto en formato físico como en digital, y con la llegada de estos nuevos idiomas, nos parece el momento perfecto para darle una oportunidad.


Contenido relacionado