Detallado el modo en línea y local de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Detallado el modo en línea y local de Super Smash Bros. Ultimate

Llegan con importantes novedades

Detallado el modo en línea y local de Super Smash Bros. Ultimate
 

El Nintendo Direct celebrado en el día de hoy nos ha dado a conocer entre otras muchas cosas, los detalles de los modos en línea y el juego local. Super Smash Bros. Ultimate permite a los jugadores enfrentarse a familia y amigos a través de estos dos modos. Las opciones “Por diversión” y “En serio”, de Super Smash Bros. de Wii U y Super Smash Bros. de Nintendo 3DS, ya no están disponibles. En su lugar, la búsqueda de rivales se basa ahora en tres factores: reglas preferidas, que permite a los jugadores elegir las reglas del combate y emparejarse con oponentes con preferencias similares; nivel Smash, una clasificación en línea que empareja a jugadores con una puntuación parecida; y, por último, el sistema dará prioridad a la cercanía geográfica entre jugadores.

Cuando el nivel Smash de un jugador sea lo suficientemente alto, se le invitará a competir en combates VIP dentro del juego. Dichos combates están dirigidos exclusivamente a los mejores jugadores y el nivel de competición es muy elevado.

Super Smash Bros. Ultimate presenta su modo Aventura con un espectacular tráiler

Además dos jugadores pueden aliarse para jugar en línea a Super Smash Bros. Ultimate utilizando una única consola Nintendo Switch, y enfrentarse a equipos rivales organizados de la misma manera.

Los jugadores que quieran competir en línea tendrán que crear una chapa Smash única. Además, los jugadores recibirán las chapas Smash de los rivales a los que derroten, y podrán mostrarlas en su perfil. Conseguir un montón de ellas es la prueba de que se han logrado grandes hazañas en Super Smash Bros. Ultimate.

Una interesante novedad es que los jugadores pueden disfrutar de otros modos de juego mientras buscan un combate en línea. No todos los modos estarán disponibles durante la espera, pero resulta útil para entretenerse entre un combate en línea y otro. Como se costumbre, los jugadores pueden crear salas personalizadas para jugar en línea y enfrentarse a los rivales en un entorno más privado. Se puede entrar a las salas para luchar, esperar o mirar. Al igual que en entregas anteriores, es posible ver los combates de otros jugadores con el modo “Espectador”.

Habrá DLCs y un Fighters Pass para Super Smash Bros. Ultimate

La aplicación para móviles Nintendo Switch Online permite a los jugadores hablar con sus amigos cuando estén en una sala gracias al chat de voz. Además, se está desarrollando un servicio para móviles llamado “Smash World”. En vez de centrarse en estadísticas, el nuevo servicio permitirá a los jugadores publicar y ver vídeos, y disfrutar de otras funciones interesantes que se desvelarán próximamente.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el próximo día 7 de diciembre. Sin embargo, desde hoy mismo, será posible precomprar la obra a través de eShop, la tienda digital accesible desde Nintendo Switch.


Contenido relacionado