EA está segura del lanzamiento de Battlefield V ante su competencia
Últimas fichas
Últimas noticias

EA está segura del lanzamiento de Battlefield V ante su competencia

Publicado:
0

En lo que al mercado de videojuegos respecta, los últimos meses suelen ser los que más repletos de grandes lanzamiento están. En el caso de 2018, obras como Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2 han sido recientemente publicadas, y ambas se han erigido como dos éxitos en ventas. Por lo tanto, y con el lanzamiento de otros juegos como Fallout 76 aún por venir, la competencia es más dura que nunca pero, para EA, es una realidad que no les resta seguridad sobre su próximo juego, Battlefield V.

En tal sentido, el CEO de la compañía, Andrew Wilson, ofreció un mensaje durante la exhibición de sus resultados financieros del último cuarto -vía DualShockers-. Más específicamente, comentó: "En términos de nuestra confianza en el lanzamiento de Battlefield V, con respeto a otras cosas que han salido en la industria, creo que la industria es vibrante y está creciendo y no podríamos estar más emocionados por nuestro lanzamiento de Battlefield V".

https://areajugones.sport.es/2018/10/31/battlefield-v-no-tendra-microtransacciones-de-lanzamiento/

"Aún tenemos más de 10 millones de jugadores en nuestros existentes juegos de Battlefield sobre los que tenemos comunicación directa a medida que nos acercamos al lanzamiento. Battlefield tiene una comunidad tremendamente rica y robusta que ama esos momentos 'sólo en Battlefield'. No sólo estamos preparándonos con un fuerte multijugador y un fuerte single-player sino que, también, un gran servicio constante con contenido que será gratuito para todos los jugadores en los meses y años por venir. Así que creo que nos sentimos bien incluso en el contexto de que ha habido otros fuertes lanzamientos y creo que eso es un aditivo a lo que vamos a hacer", resaltó.

Y, ciertamente, la saga es una de las más exitosas dentro de su género y el medio en general, logrando muy buenas ventas con cada una de sus iteraciones. Por lo tanto, cuando Battlefield V salga a la venta el 20 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, seguramente se desenvolverá de forma positiva como en anteriores ocasiones.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0