EA está segura del lanzamiento de Battlefield V ante su competencia

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA está segura del lanzamiento de Battlefield V ante su competencia

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

EA está segura del lanzamiento de Battlefield V ante su competencia
 

En lo que al mercado de videojuegos respecta, los últimos meses suelen ser los que más repletos de grandes lanzamiento están. En el caso de 2018, obras como Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2 han sido recientemente publicadas, y ambas se han erigido como dos éxitos en ventas. Por lo tanto, y con el lanzamiento de otros juegos como Fallout 76 aún por venir, la competencia es más dura que nunca pero, para EA, es una realidad que no les resta seguridad sobre su próximo juego, Battlefield V.

En tal sentido, el CEO de la compañía, Andrew Wilson, ofreció un mensaje durante la exhibición de sus resultados financieros del último cuarto –vía DualShockers-. Más específicamente, comentó: “En términos de nuestra confianza en el lanzamiento de Battlefield V, con respeto a otras cosas que han salido en la industria, creo que la industria es vibrante y está creciendo y no podríamos estar más emocionados por nuestro lanzamiento de Battlefield V“.

Battlefield V no tendrá microtransacciones de lanzamiento

Aún tenemos más de 10 millones de jugadores en nuestros existentes juegos de Battlefield sobre los que tenemos comunicación directa a medida que nos acercamos al lanzamiento. Battlefield tiene una comunidad tremendamente rica y robusta que ama esos momentos sólo en Battlefield‘. No sólo estamos preparándonos con un fuerte multijugador y un fuerte single-player sino que, también, un gran servicio constante con contenido que será gratuito para todos los jugadores en los meses y años por venir. Así que creo que nos sentimos bien incluso en el contexto de que ha habido otros fuertes lanzamientos y creo que eso es un aditivo a lo que vamos a hacer“, resaltó.

Y, ciertamente, la saga es una de las más exitosas dentro de su género y el medio en general, logrando muy buenas ventas con cada una de sus iteraciones. Por lo tanto, cuando Battlefield V salga a la venta el 20 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, seguramente se desenvolverá de forma positiva como en anteriores ocasiones.


Contenido relacionado