Earthfall recibe Invasion, una gran actualización gratuita

Aplica a las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4

Earthfall recibe Invasion, una gran actualización gratuita
 

Luego de su anuncio en marzo, y de la desvelación de su fecha de lanzamiento en mayoEarthfall, el shooter cooperativo de Holosparkya se encuentra disponible. Como comentó la desarrolladora en su momento, todo el contenido adicional que recibiese el producto sería gratuito, una promesa a la que demuestran ser fieles ahora que Invasion, su nueva gran actualización, ha llegado al título, y lo ha hecho sin coste alguno.

Así, esta inédita sumatoria es la más grande en aterrizar en el juego hasta la fecha, título que tenía la actualización Inferno cuando, meses atrás, trajo un nuevo nivel y nuevas armas. Sin embargo, en esta ocasión, los jugadores del producto reciben un sistema de progresión completamente nuevo de la mano de un modo horda, incluyendo también cuatro nuevos mapas, más armas y nuevos trajes y skins para los avatares, como bien se esboza en el tráiler que acompañó su publicación:

En última instancia, recordando que Holospark puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4, sintetizamos sus principales características, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Supervivencia cooperativa para hasta cuatro jugadores: Forma equipo con amigos para sobrevivir a la invasión alienígena. Un equipo formado por hasta 4 jugadores, cuyos roles asumirán nuestros amigos, o en su defecto la propia inteligencia artificial del juego.
  • Construye tus defensas: Para poder sobrevivir, tendremos que utilizar ideas estratégicas que hagan frenar el acosos de los la especie invasora. Para ello, podemos desplegare estratégicamente barricadas para bloquear las hordas enemigas e instalar torretas en cualquier lugar para defender diferentes zonas de asedio.
  • Campañas múltiples: Cada campaña cuenta una historia que se desarrollará en diferentes misiones, lo que permite a los jugadores sumergirse y experimentar diversos entornos y tipos de misiones en el noroeste del Pacífico.
  • Brutales enfrentamientos: Habrá multitud de formas alienígenas a las que tendremos que enfrentarnos, de diferentes formas y tamaños. Muchas de ellas nos pondrán en verdaderos problemas y tendremos que enfrentarnos a ellas de la mejor forma que se nos ocurra en combates donde en numerosas ocasiones estaremos al límite.

Contenido relacionado