El remake de Toki para Nintendo Switch luce su primer gameplay

Estará disponible para la plataforma en unas semanas

El remake de Toki para Nintendo Switch luce su primer gameplay
 

En abril del año actual, anunciábamos que Toki, el clásico de plataformas creado por TAD Corporation, recibiría un remake para Nintendo Switch. Posteriormente, Microïds, la compañía encargada de tal revisión, compartió su fecha de lanzamiento de la mano de su edición especial y, más recientemente, descubrimos que esta también llegaría a España. Ahora, por primera vez desde que fue revelada la inédita versión, tenemos la oportunidad de ver un gameplay.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata la aventura, hemos de recordar que se trata de un producto lanzado durante el año 1989. Este, particularmente, nos sitúa en la piel de Toki, un cómico mono capaz de escupir bolas de fuego por la boca, quien deberá salir en busca de su amada Miho a través de las mecánicas de un título de plataformas. Su querida ha sido secuestrada por un temible hechicero quien a su vez convirtió a nuestro protagonista en simio.

Por otro lado, asimismo es importante resaltar que el mono Toki tiene fijado su regreso el próximo 22 de noviembre en exclusiva para Switch, la consola híbrida de Nintendo. Hace 30 años, la obra era considerada un videojuego de una dificultad elevada pero, para acercarlo a todos los públicos, esta versión incluirá un selector en el que podremos escoger entre tres niveles de dificultad diferentes en pos de adaptar la experiencia a los distintos tipos de jugador.


Contenido relacionado