Old School RuneScape para móviles ya se encuentra disponible

Puede ser descargado para iOS y Android

Old School RuneScape para móviles ya se encuentra disponible
 

Hace un par de meses, compartíamos que Old School RuneScape, el mítico MMORPG que, en 2013, revivió lo que representó uno de los precursores del género por allá en 2001, llegaría a dispositivos móviles esta semana. Efectivamente, la creación ya está disponible para ambos sistemas portátiles para los que fue anunciado, por lo que los jugadores ahora mismo pueden adentrarse en la travesía en línea de Jagex sin costo alguno.

Por su parte, para acompañar la eventualidad, John Colgrave, productor del juego, agregó unas palabras: “Entregando la misma riqueza de contenido que tiene su contraparte de PC, la disponibilidad de Old School RuneScape en dispositivos móviles es un logro increíble y uno del que el equipo se siente extremadamente orgulloso. Su llegada a iOS y Android es algo de lo que nuestra comunidad ha sentido muchas ansias y, a través de la beta y lanzamientos tempranos, hemos trabajado cercanamente con ellos para refinar y optimizar la interfaz para móviles de Old School, incluyendo la introducción a un botón personalizable de una única pulsación y controles táctiles intuitivos“.

Old School RuneScape ya tiene fecha de lanzamiento para móviles

Por su parte, Phil Mansell, CEO de Jagex, añadió: “El lanzamiento de Old School RuneScape en móviles lidera la carga mientras traemos dos de los MMORPGs más populares del mundo a los dispositivos para videojuegos más populares. Creemos en traer nuestros juegos vivientes a donde sea que nuestros jugadores los quieran y, con las ediciones para móviles ofreciendo un servicio cruzado completo y sin obstáculos con PC, los usuarios ahora pueden continuar sus aventuras en cualquier plataforma y en movimiento“, esto último en referencia a que el progreso de una cuenta se podrá presenciar en cualquiera de las plataformas.

En último lugar, para aquellos que se sientan interesados por la producción, pueden adquirirla tanto en la store de iOS como en la de Android.


Contenido relacionado