Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! nos permite conocer el tamaño que ocupará en nuestra Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! nos permite conocer el tamaño que ocupará en nuestra Nintendo Switch

Publicado:
1

quince días nos separan de uno de los lanzamientos más importantes de Switch en lo que llevamos de año, y eso, viendo el catálogo que se ha marcado la híbrida de Nintendo en los últimos meses, es decir mucho. Pokémon se enfrenta a su prueba de fuego con el primer título enfocado enteramente en esta consola, hablamos claro está de la vertiente más tradicional, pues tenemos también Pokken Tournament.

Desde el principio estos Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! han contado con toda la atención de los fans de esta saga, pero también con su reticencia, o más bien despertando en muchos cierta incertidumbre sobre qué tipo de aventura se encontrarán en este pseudo remake de las primeras entregas que nos llevarán a recorrer una vez más la región de Kanto, pero de una forma que nunca habíamos visto antes, con el salto completo a los gráficos 3D con personajes, entornos y Pokémon luciendo como nunca.

Si la propuesta está o no a la altura de las expectativas, es algo que veremos en pocos días, pues como decimos, el 16 de este recién estrenado noviembre nos dejará en las tiendas Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee!, y mientras, lo que toca hoy es hablar de aspectos más técnicos, en concreto, de su tamaño, y es que hemos conocido gracias a la ficha del juego en la eShop, y nos ha sorprendido que solo sean necesarios 4,1GB de espacio en nuestras consolas, una cifra que comparada con otros grandes lanzamientos de la consola queda algo corta (lo cual no implica anda negativo, eso solo una comparación). Super Mario Odyssey sin ir más lejos, ocupa 5,5 GB, y otro de los lanzamientos recientes más importantes, Donkey Kong Country: Tropical Freeze supera por poco los 6 GB, siendo este un port de la versión original estrenada en Wii U.

Como decimos, con tener poco más de 4GB libres podremos instalar este nuevo título en nuestra consola en apenas dos semanas, momento en el que saldremos de dudas con este primer acercamiento de la fórmula millonaria de Pokémon Go a las consolas.

 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0