red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 provoca una donación superior al millón de libras

Take-Two escogerá los centros a los que dicho dinero será enviado

red dead redemption 2
 

Las filtraciones no son un suceso ajeno en la industria de los videojuegos, en especial a día de hoy con la información corriendo a gran velocidad por las redes. Sin embargo, esto no quiere decir que de producirse no impliquen consecuencia alguna, algo que ha quedado especialmente claro a los miembros de Trusted Reviews. Tras publicar información confidencial acerca de Red Dead Redemption 2 durante el pasado mes de febrero, el sitio web no ha tenido otra alternativa que llegar a un acuerdo económico con Take-Two, la empresa propietaria de Rockstar Games.

Así pues, a raíz de este suceso desde Trusted Reviews deberán abonar un total de un millón de libras a diversos centros de caridad escogidos por Take-Two. El propio medio ha publicado un comunicado en el que exponen así la situación y su desenlace: “Durante el 6 de febrero de 2018, publicamos un artículo cuya fuente se hallaba en un documento corporativo confidencial. Debimos haber sabido que dicha información era confidencial y como tal no debimos haberla publicado. Nos disculpamos de todo corazón con Take-Two y nos comprometemos a no volver a repetir este tipo de acciones“. En su momento, desde Areajugones nos hicimos eco de este mismo artículo, en el cual se exponían aspectos como un modo battle royale o diversas nuevas mecánicas detalladas en profundidad.

A pesar de que ni Trusted Reviews ni Take-Two han realizado comentarios posteriores a la resolución, estos últimos mandaron el siguiente comunicado al medio Variety antes justamente de que Trusted Reviews emitiera el expuesto comunicado de disculpa: “Take-Two se toma la seguridad muy seriamente y tomará acciones legales con personas o publicaciones que filtran información confidencial”Consecuentemente, comprendemos que a pesar de que un juicio no ha sido necesario por ambas partes, ciertamente desde Trusted Reviews no tenían mucho margen de maniobra más allá de aceptar los efectos de su error.

Red Dead Redemption 2 ha contado con la presencia de más de 110 músicos

Red Dead Redemption 2, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado