Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran los cosméticos de la actualización 6.21 que llegarán a Fortnite

Irán estando disponibles en el juego durante los próximos días

Fortnite
 

Hace unas horas ha llegado a Fortnite Battle Royale la actualización 6.21 que cuenta con los globos como su gran novedad. Como con cada actualización, Epic Games ha incluido una serie de cosméticos en el juego que aún no están disponibles pero gracias al trabajo de la cuenta de dataminers, @FortniteBR, podemos ver cómo serán las nuevas skins, picos, ala deltas, gestos y mochilas que llegarán al juego.

En esta primera galería se encuentran las nueve skins correspondientes a esta actualización de las cuales una será legendaria, cuatro épicas y otras cuatro raras. Algunas de las que más destacan son la nueva versión del aspecto predeterminado cabalgando una llama, el oso de peluche de halloween y la skin Ruckus que parece haber salido directamente de una película de Mad Max.

Por su parte en esta segunda galería podemos ver los picos y ala deltas que acompañaran a las skins que cuenten con un conjunto completo. Tendremos un ala delta épico y tres raros, mientras que dos picos raros y dos poco comunes.

Por último aquí encontramos las mochilas que terminarán de completar los conjuntos de estas skins y como veis muchas de ellas continuarán con la temática de Halloween que lleva en Fortnite desde principios de octubre y que terminará en tan solo unos días.

¿Qué opináis de estos cosméticos que llegarán a Fortnite estos próximos días?


Contenido relacionado