Shroud of the Avatar, el MMO inspirado en Ultima, se vuelve free-to-play

Están emocionados por abrir la experiencia a una mayor audiencia

Shroud of the Avatar, el MMO inspirado en Ultima, se vuelve free-to-play
 

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, el MMO que es considerado como el sucesor espiritual de Ultima, ambas obras desarrolladas junto al reconocido Richard Garriott, ha transformado su estructura de pago a una free-to-play. El cambio de modelo llega luego de siete meses desde que la versión final del juego se encuentra disponible, y cuatro años tras la llegada del título a la fase de Early Access de Steam.

Por su parte, el propio Garriott ofreció unas palabras para acompañar la eventualidad, comentando así que: “Estamos emocionados por abrir Shroud a una audiencia más grande de jugadores. Hemos eliminado casi todas las restricciones de gameplay para nuestros usuarios gratuitos. Ahora esos jugadores pueden comerciar libremente con otros jugadores, poseer tierras y jugar a lo largo de toda la historia. ¡Esto significa que ya no necesitas realizar una compra para tener la experiencia Shroud of the Avatar!“.

Por otro lado, la actualización que ha hecho que la obra dé el salto a la variante gratuita trae consigo unanueva experiencia de usuario remodeladacon un tutorial en el queencaminamos a los jugadores en los aspectos básicos del juego“, según lo comentado por Starr Long, productor ejecutivo del título. “Este progreso está presentado de modo que los jugadores puedan terminar de aprender una habilidad y utilizarla antes de que puedan ir a la próxima parte del tutorial. Hemos estado trabajando en esto por muchos meses y estamos emocionados por publicar esto al mismo tiempo en que lo hacemos gratuito“, sentenció.

En último lugar, destacamos que Shroud of the Avatar está disponible para PC y, si quieren descargar el título, lo pueden hacer tanto a través de Steam como de la página del MMO.


Contenido relacionado