Shroud of the Avatar, el MMO inspirado en Ultima, se vuelve free-to-play
Últimas fichas
Últimas noticias

Shroud of the Avatar, el MMO inspirado en Ultima, se vuelve free-to-play

Publicado:
0

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, el MMO que es considerado como el sucesor espiritual de Ultima, ambas obras desarrolladas junto al reconocido Richard Garriott, ha transformado su estructura de pago a una free-to-play. El cambio de modelo llega luego de siete meses desde que la versión final del juego se encuentra disponible, y cuatro años tras la llegada del título a la fase de Early Access de Steam.

Por su parte, el propio Garriott ofreció unas palabras para acompañar la eventualidad, comentando así que: "Estamos emocionados por abrir Shroud a una audiencia más grande de jugadores. Hemos eliminado casi todas las restricciones de gameplay para nuestros usuarios gratuitos. Ahora esos jugadores pueden comerciar libremente con otros jugadores, poseer tierras y jugar a lo largo de toda la historia. ¡Esto significa que ya no necesitas realizar una compra para tener la experiencia Shroud of the Avatar!".

Por otro lado, la actualización que ha hecho que la obra dé el salto a la variante gratuita trae consigo una "nueva experiencia de usuario remodelada" con un tutorial en el que "encaminamos a los jugadores en los aspectos básicos del juego", según lo comentado por Starr Long, productor ejecutivo del título. "Este progreso está presentado de modo que los jugadores puedan terminar de aprender una habilidad y utilizarla antes de que puedan ir a la próxima parte del tutorial. Hemos estado trabajando en esto por muchos meses y estamos emocionados por publicar esto al mismo tiempo en que lo hacemos gratuito", sentenció.

En último lugar, destacamos que Shroud of the Avatar está disponible para PC y, si quieren descargar el título, lo pueden hacer tanto a través de Steam como de la página del MMO.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0