Super Smash Bros. Ultimate presenta los espíritus, personajes no jugables que dan ventajas

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate presenta los espíritus, personajes no jugables que dan ventajas

Llegará al mercado en algo más de un mes

Super Smash Bros. Ultimate presenta los espíritus, personajes no jugables que dan ventajas
 

Actualmente está teniendo lugar un Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Super Smash Bros. Ultimate. Se trata del último evento dedicado a esta esperada obra antes de que se produzca su lanzamiento. Aprovechando la ocasión, desde Nintendo han dado nuevos detalles sobre el juego, como la presencia de algunos personajes no jugables que funcionarán como potenciadores de los combatientes; son los llamados espíritus.

Según han explicado desde Nintendo, los espíritus son personajes no jugables muy numerosos y provenientes de todo tipo de franquicias que servirán para potenciar las habilidades y atributos de los diferentes combatientes a los que sí manejamos en Super Smash Bros. Ultimate. Estos espíritus otorgan ventajas únicas, se desbloquean combatiendo y pueden subir de nivel e incluso, una vez alcanzado el nivel máximo, evolucionar.

Podremos escoger a la hora de pelear un espíritu como primario, cuyo poder se sumará al de nuestro luchador para potenciarlo. Además, habrá huecos para espíritus de apoyo que darán habilidades como dejar veneno en el suelo, resistencia al veneno y un sinfín de efectos. Los espíritus son de tres tipos: ataque, agarre y defensa, siendo cada uno de estos tipos ventajoso frente a otro y vulnerable respecto al tercero.

A la hora de combatir, los efectos de estos espíritus podrán ser contrarrestados con otro espíritu que sea capaz de anular o disminuir los efectos. Debido a la alta cantidad de espíritus, y para que no tengamos que rompernos la cabeza, Super Smash Bros. Ultimate incluirá la opción de que sea el juego de forma automática el que elija el espíritu óptimo en cada momento.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará al mercado el próximo 7 de diciembre a las tiendas de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Contenido relacionado