Tokyo Ghoul: re Call to Exist presenta a La Quinx Squad en plena acción

Tokyo Ghoul: re Call to Exist

PC PlayStation 4

Tokyo Ghoul: re Call to Exist presenta a La Quinx Squad en plena acción

Aquí podremos disfrutarlo tanto en PlayStation 4 como en PC

Tokyo Ghoul: re Call to Exist presenta a La Quinx Squad en plena acción
 

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es uno de los numerosos proyectos de Bandai Namcocentrados en potenciar el panorama del anime dentro del mundo de los videojuegos. Para la presente ocasión, la compañía elaborará un lanzamiento en el que situará a los jugadores en el epicentro del conflicto entre Inspectores y Ghouls, uno que se ha cobrado ya innumerables vidas. Con motivo de seguir recordando al público la existencia de dicha obra, Bandai Namco ha compartido unas imágenes de La Quinx Squad, capturas sacadas de la jugabilidadel letal grupo que manejaremos en la aventura, mostrándonos por primera vez a todos ellos al pie del cañón con algunos de sus movimientos más emblemáticos. Por el momento, solo a través de , por lo que seguiremos esperando para poder ver un nuevo tráiler.

Para los más ajenos con respecto a Tokyo Ghoul: re Call to Exist, recordaremos que será un título con toques de supervivencia que derrochará gran acción. Los jugadores, por ende, deberán trabajar por superar distintas zonas repletas de enemigos hasta alcanzar el punto deseado en el mapa de juego. Ahora sí, bajo estas líneas os dejamos con la galería más reciente con los personajes Haise Sasaki, Kuki Urie, Tooru Mutsuki, Ginshi Shirazu y Saiko Yonebayashi.

Este Tokyo Ghoul: re Call to Exist tiene aún muchas sorpresas por desvelar, incluso en su elenco de personajes, pues el hecho de abarcar oficialmente las sagas ‘Tokyo Ghoul’, ‘Tokyo Ghoul A’, y ‘Tokyo Ghoul: re’, lo cual implica que el abanico de Ghouls e Inspectores disponibles apunta a ser uno de considerables dimensiones. Como decimos, el título ya cuenta con confirmación para su lanzamiento occidental, aunque no así con una fecha aproximada.


Contenido relacionado