The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Un desarrollador de The Last of Us Part II asegura que es prácticamente irreal

Se trata de uno de los juegos mas esperados del catálogo de Sony

The Last of Us Part II
 

La joya de la corona para Sony es sin duda el trabajo que están llevando a cabo desde el equipo de desarrollo de Naughty Dog. Y es que, eso se nota cada vez que nos llegan nuevas noticias en torno a The Last of Us Part II. La segunda y esperada entrega de un videojuego que ya ha sido calificado por muchos como de culto se encuentra en el horno desde hace ya unos años y, durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles tuvimos la oportunidad de disfrutar de un escpectacular vídeo que dejó sin habla a todos los espectadores.

Desde entonces, poco se ha conocido de la esperada obra al margen de que The Last of Us Part II contaría con la voz de Aloy, de Horizon Zero Dawn algunas imágenes de las capturas de movimiento y ciertos retazos de su banda sonora. Ahora vuelve a aumentarse el hype pues uno de los desarrolladores de esta segunda entrega, Asher Einhorn, ha manifestado en Twitter, de forma bastante literal, lo siguiente: ‘No creo haber estado nunca más entusiasmado con un juego en el que estoy trabajando MIENTRAS lo estoy haciendo. ¡¡Esta cosa va a ser jodidamente irreal !!’.

The Last of Us Part II contaría con la voz de Aloy, de Horizon Zero Dawn

El mismo productor nos hace ver que esta entrega va a ser irreal por lo que podríamos esperar sin duda que nos encontraríamos ante otro título que estaría tocando el techo gráfico tanto de PlayStation 4 como de PlayStation 4 Pro. Pero, también debemos tener en cuenta que la emoción de Asher también puede ser un tanto exagerada, ya que obviamente un desarrollador apoyaría su propio juego. Hasta que las fuentes externas expresen sus sentimientos sobre el título, no podemos estar muy seguros.


Contenido relacionado