Agony UNRATED ya se encuentra disponible para PC a través de Steam

Es gratuito para aquellos que posean el juego original

Agony UNRATED ya se encuentra disponible para PC a través de Steam
 

A mediados de año, compartíamos que la versión sin censura de Agony, el juego de Madmind Studiono lograría ver la luz. Por cuestiones de financiación, la desarrolladora se vio en la imposibilidad de publicar esta variante de su título de terror, la cual fue ampliamente solicitada por la comunidad dada las expectativas que, inicialmente, la obra había levantado. No obstante, la semana pasada, descubrimos que Agony UNRATED sí que llegará al mercado y, ahora, después de un tráiler oficial, podemos confirmar que el juego ya está disponible en PC.

Asimismo, para quien desconozca de qué trata la aventura, es un survival horror en primera persona que nos propone el reto de mantenernos con vida mientras intentamos resolver el gran enigma de la Diosa Roja, creadora del lugar de tristeza y dolor y convenientemente, la única entidad que conoce la forma de escapar. Nuestro personaje contará con la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno, en el cual encontraremos demoniossúcubosbebés y muchas cantidades de sangre y fuego en un viaje que no escatimará en su crudeza con nuevas mecánicasun entorno hostil modelos de personajes mejorados.

Agony UNRATED muestra un tráiler oficial de cara a su lanzamiento

En última instancia, hemos de resaltar que, para los propietarios del juego normal en PC, aterrizará como una actualización gratuita, no obstante, en lo que a la versión de Nintendo Switch respecta, permanece en duda si se trata de la variante sin censura o, en su defecto, será la edición estándar que, actualmente, también puede disfrutarse en Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado