medievil remastered

MediEvil Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Comparan gráficamente MediEvil Remake con el clásico original

Llegará durante el próximo año 2019

medievil remastered
 

El pasado 31 de octubre, con motivo de Halloween, Sony hizo público el anuncio que todos los longevos fans de Sony llevaban esperando desde hace mucho tiempo. Y es que, la remasterización de MediEvil es una realidad que ha dejado boquiabiertos a mas de un seguidor del mítico Sir Daniel Fortesque. Muchos usuarios esperaban este anuncio durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles, pero lo cierto es que la compañía japonesa ha jugado bien sus cartas para anunciar el juego en el momento mas preciso.

Tal y como pudimos apreciar en el tráiler presentación del juego MediEvil luce un aspecto totalmente renovado y realizado desde cero manteniendo la esencia del original. En este sentido, se ha elaborado una nueva comparativa gráfica entre el clásico original de PlayStation 1 y el que podremos disfrutar dentro de poco tiempo en la actual PlayStation 4 al igual que ha ocurrido con otros clásicos como Spyro The Dragon o Crash Bandicoot.

Ahora, gracias al canal de Cycu1 en Youtube podemos ver una nueva comparativa gráfica que sin duda nos dejará con ganas de tener ya el título en nuestras manos. ¡Sir Daniel Fortesque finalmente está regresando de la tumba … otra vez! Para celebrar Halloween, Sony ha lanzado el primer tráiler del juego MediEvil Remake para PlayStation 4. Comparémoslo con el original y veamos cuánto ha mejorado el juego. Os recordamos que el juego llegará durante el próximo año 2019 aunque, por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento.