Descubre el aliento helado de Spyro en el nuevo gameplay en Altares Helados

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Descubre el aliento helado de Spyro en el nuevo gameplay en Altares Helados

Disponible el 13 de noviembre en PS4 y Xbox One

Descubre el aliento helado de Spyro en el nuevo gameplay en Altares Helados
 

El esperado regreso del pequeño dragón morado ya es una realidad. Apenas unos días nos separan de poder disfrutar de uno de los remakes más esperados, que traerá de vuelta, con permiso de Crash Bandicoot, a uno de las criaturas más carismáticas de la infancia de un gran número de jugadores. Por si fuera poco, poder disfrutar de ambos personajes en un solo juego podría ser una realidad gracias a la noticia que saltó hace unos días, rumoreando un posible bundle de los juegos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy.

Volviendo a la trilogía del dragón, el lanzamiento del juego el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One ha estado precedido de un amplio número de gameplays desvelando distintos niveles que encontraremos a lo largo de los tres juegos. En esta ocasión, PlayStation ha publicado un nuevo y breve tráiler-gameplay en el mapa Altares Helados, donde Spyro cambia su aliento de fuego por una bocanada de hielo capaz de congelar a los enemigos.

Por último, hace unos días se confirmaba la noticia que se venía rumoreando anteriormente y que obligará a los jugadores a descargar parte del contenido del juego, que no vendrá incluido en el disco.

Finalmente Spyro Reignited Trilogy necesitará la descarga de partes de contenido


Contenido relacionado