overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Descubre todas las habilidades y detalles de Ashe, la nueva heroína de Overwatch

Habilidades y orígenes de la nueva heroína detallados

overwatch
 

Hace apenas unos instantes que, durante la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2018, Blizzard hacía pública la identidad del personaje número 29 que se uniría al plantel de héroes de Overwatch. Ashe, una excompañera de McCree y alto cargo de la banda de Deadlock, era esta heroína; y ahora se han dado todos los detalles sobre las habilidades de este personaje.

Ashe es un personaje que se enmarca dentro de la categoría de daño. Su arma principal es un rifle semiautomático desde el que puede disparar rápidas ráfagas desde la cadera, o que puede apuntar para hacer mucho daño con disparos cargados. Junto a esto, Ashe puede usar dinamita, un explosivo que puede lanzar y explota pasado un tiempo o, en su defecto, al ser disparados. Esta dinamita no solo causará daño por su explosión, sino que quemará a los rivales y les infligirá daño durante un periodo de tiempo.

Además de ello, Ashe tiene un arma más capaz de empujar hacia atrás a los enemigos a la vez que ella misma sale disparada hacia atrás, de forma que aumenta la distancia de forma notable con sus enemigos. Por último, su habilidad definitiva invoca a B.O.B., su mayordomo ómnico que carga hacia los rivales lanzándolos por los aires y disparándoles.

McCree y Ashe protagonizan el último corto animado de Overwatch, Reunión

Por otra parte, Blizzard también ha presentado en exclusiva a los poseedores de la entrada virtual el corto para dar detalles sobre los orígenes de Ashe. Según se explica, se trata de una chica que ha crecido en una familia rica pero ha escogido el camino del mal, dedicándose a realizar varios actos criminales acompañada de McCree y la banda de Deadlock.


Contenido relacionado