Hitman Absolution y Blood Money de camino a PlayStation 4 y Xbox One según PEGI

Parece que el anuncio de estas versiones es inminente

Hitman Absolution y Blood Money de camino a PlayStation 4 y Xbox One según PEGI
 

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de Hitman 2, la nueva entrega del Agente 47 que llega de manos de IO Interactive y Warner Bros. Games. Sin embargo, es posible que este no sea el único videojuego de Hitman que haga su aparición durante los próximos meses, ya que PEGI ha incluido en sus listados versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Hitman Absolution y Blood Money.

PEGI es el organismo encargado de la regulación por edades de videojuegos en territorio europeo, y ha incluido recientemente entre sus registros las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Hitman Absolution y Blood Money, las cuales no han sido anunciadas de forma oficial por ahora. Pese a que se trata de información no oficial por el momento, el registro de PEGI suele ser un indicador bastante fiable de la existencia de estas versiones de los videojuegos.

Los creadores de Hitman 2 creen que es un milagro que aún sigan en pie

Con el cercano lanzamiento de Hitman 2, es posible que los responsables quieran aprovechar el tirón y buscar ofrecer al público una remasterización de estos dos videojuegos para la actual generación de consolas. Recordemos que Hitman Absolution llegaba en 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que, por su lado, Hitman Blood Money hacía su aparición años antes, en 2006, con versiones de PlayStation 2, Xbox 360 y PC.

Estaremos atentos para ver si Warner Bros. o IO Interactive dan nuevos detalles acerca de este anuncio que todo indica que será inminente. Mientras tanto os recordamos que Hitman 2 llegará al mercado el próximo día 13 de noviembre con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado