La mágica aventura Forgotton Anne se estrenará en Nintendo Switch este mes

El 9 de noviembre disponible en la eShop

forgotton anne
 

Muy buenas noticias en el día de hoy para los usuarios de Nintendo Switch que tuvieran el ojo puesto sobre esta bonita propuesta, Forgotton Anne, pues su fecha de lanzamiento se ha visto modificada, adelantándola a este mismo año. El título plataformas con un gran apartado artístico y una trama llena de giros y mágicos momentos estaba previsto en un principio para los meses primaverales del próximo año, y ha sido una total sorpresa conocer que llegará a la eShop este mismo mes de noviembre, el próximo día 9. Así lo ha confirmado el medio Gematsu en las últimas horas.

Forgotton Anne, desarrollado por el estudio independiente ThroughLine Games llegará a Nintendo Switch de la mano de Square Enix Collective, que estará disponible el día 9 en la eShop a 19,99€. Además de ello, ya se han abierto las reservas del mismo y quienes se animen a precomprar el título se beneficiarán de un suculento 10% de descuento adicional. Cabe recordar que el título lleva desde el verano pasado disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Forgotton Anne combina múltiples mecánicas de plataformas y puzles en dos dimensiones sobre una base animada que permite un estilo único de jugabilidad. Esto no es simplemente una aventura que tiene aspecto de anime, es un anime en el más completo movimiento. No podemos esperar para poner esta pequeña belleza en las manos de los jugadores – es una historia tan delicada y cautivadora como el mundo en el que transcurre”, aseguraba Phil Elliot, director de publicaciones indie en Square Enix Occidente.


Contenido relacionado