Little Dragons Café se estrenará en PC este mismo mes

El 15 de noviembre estará disponible

Little Dragons Café se estrenará en PC este mismo mes
 

Aksys Games ha desvelado una muy buena noticia para los amantes de los juegos de gestión y exploración al estilo clásico de Harvest Moon, y es que su reciente estrenado Little Dragon Café, estrenado el mes pasado en las consolas de Sony y Nintendo, va a ser estrenado en PC durante este mismo mes de noviembre, en concreto el próximo día 15, llevando así esta aventura con dragón incluido a una nueva plataforma.

La propuesta de Little Dragons Café se basa en guiarnos a través de una historia en la que deberemos descubrir la relación entre la repentina enfermedad de la madre de estos dos hermanos y la aparición de una cría de dragón. Para ello, podremos explorar un vasto mundo en el que podremos realizar tareas como pescar, recolectar recursos, descubrir recetas, ayudar a nuestros vecinos, ayudarnos de nuestro dragón para poder abrirnos camino en zonas dificultosas, e incluso planear los cielos montados encima suyo.

Para los amantes de los juegos de recolección y exploración, en el que además sumamos un pequeño componente de aventura y fantasía, seguro que este título les supondrá un soplo de aire fresco y una interesante oportunidad por descubrir. Little Dragons Café llegó, como decimos, a nuestras tiendas el 5 de octubre tanto en formato físico como en formato digital para Nintendo Switch y PlayStation 4 a un precio de 49,99€. En apenas 2 semanas sumará su nueva plataforma.


Contenido relacionado