Los Ángeles de Charlie se globalizan en la primera imagen del reboot

Las espías volverán el próximo 1 de noviembre de 2019

Los Ángeles de Charlie se globalizan en la primera imagen del reboot
 

Las espías volverán a la acción, pero con cambios importantes en la base que daba forma a la saga. Sony lleva ya varios meses trabajando en el reboot de “Los Ángeles de Charlie”, y sin embargo hasta ahora no se han revelado informaciones relevantes sobre la historia que ha preparado Jay Basu (“Fast  Girls”), ni el tono que tendrá la cinta en general. Por filtraciones del rodaje se intuía un mensaje similar al de la saga de principios de los 2000, pero ahora que por fin el estudio ha movido ficha de cara a la promoción de la producción, las cosas empiezan a encajar.

Aprovechando que el calendario marcaba justo un año para el estreno, Sony reveló el pasado jueves la primera imagen oficial del reboot. Lejos de mostrar a alguna de las nuevas protagonistas, esta instantánea muestra una placa de la Agencia Townsend en la que aparecen todos los nombres de países que cubren con sus servicios. Y es que parece ser que la película pondrá un gran énfasis en el nuevo carácter global de las espías, de cara a lo que podría ser una trama emplazada en muchos países distintos del globo.

En la parte inferior de la imagen se puede ver un número de teléfono, que interactúa con un contestador si se marca. El mensaje es el siguiente: “Has contactado con la Agencia Townsen de Charles. Por favor, deja tu mensaje y explica la naturaleza de tu problema. Si necesitas ayuda, te encontraremos. Que pases un buen día“. Si recordamos los anuncios del reparto, el nuevo dueño de la compañía y jefe de las protagonistas estará interpretado por Patrick Stewart, o al menos en teoría. Y es que Elizabeth Banks también interpretará a Bosley, pero no al mismo.

Con la ayuda de Naomi ScottKristen StewartElla Balinska, y la propia Banks, Sony intentará crear su propia saga de espías en un futuro próximo en el que varios estudios también buscarán conquistar la taquilla con sus propias películas del género. La principal rival a batir  de “Los Ángeles de Charlie” será la prometedora “355”, pero otros invitados inesperados también podrían sumarse al hueco de mercado que parece estar dejando la franquicia de James Bond.


Contenido relacionado