Los jugadores de SoulCalibur VI serán vetados por personajes inadecuados

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Los jugadores de SoulCalibur VI serán vetados por personajes inadecuados

Aún no se ha definido qué implica su descripción de 'inadecuado'

Los jugadores de SoulCalibur VI serán vetados por personajes inadecuados
 

El creador de personajes de SoulCalibur VI ha sido un verdadero descubrimiento para la comunidad de jugadores. Debido a su minuciosa capacidad de materializar, básicamente, cualquier personaje posible, múltiples usuarios han producido avatares inauditos como Ronald McDonald, el Megazord de Power Rangers, Thanos de Los Vengadores: Infinity War, Solaire de Astora de Dark Souls y muchos más. Sin embargo, otros han sido creaciones inapropiadas para el público más joven, una realidad de la que Bandai Namco ya se está encargando.

Y es que, como registra DualShockers, la web japonesa de la compañía informa que ya han comenzado a vetar las características en línea de la obra a aquellos jugadores que presenten avataresinapropiados“, y continuarán haciéndolo. Aunque no han definido de manera precisa a qué se refieren con tal descripción, la suposición más factible es en relación a hipotéticos desnudos, no obstante, insistimos, la compañía no ha establecido los parámetros de las limitaciones, por lo que recomendamos no intentar situarse al margen de un posible ban.

Soulcalibur VI ve su editor de personajes convertido en una fábrica de memes

En último lugar, recordamos que SoulCalibur VI está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre la creación de combate, informamos que 2B, de NieR: Automata, ha lucido una reciente galería de imágenes, además de que compartimos nuestro análisis del producto, el cual catalogamos como una entrega que, seguramente, disfrutarán aquellos que son fanáticos de la franquicia.


Contenido relacionado