MLB The Show 19 es confirmado y fechado para PlayStation 4

Disponible a partir del 26 de marzo

mlb the show 19
 

El béisbol es uno de los deportes con más seguidores en todo el mundo, en especial en regiones como los Estados Unidos de América o incluso Japón. Es por ello que con la franquicia MLB The Show se pretende siempre llevar dicho deporte al más alto nivel para el disfrute de todos sus aficionados. El día de hoy ha acabado siendo uno de especial felicidad para los usuarios de PlayStation 4, pues Sony ha anunciado oficialmente la confirmación de MLB The Show 19 así como su fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2019.

Junto a la confirmación, el tráiler y la fecha de lanzamiento, Sony ha compartido además las distintas ediciones mediante las que podremos adquirir MLB The Show 19 y todos los incentivos que estas traerían consigo. A continuación detallamos todas y cada una de estas:

  • Edición Estándar (59.99 dólares): Juego al completo.
  • Edición Digital Deluxe (99.99 dólares): Juego al completo / 15.000 stubs / 1 paquete de prestigio / 1 ‘Diamond Flashback’ / 1 paquete ‘Ballin is a Habit’ / 30 paquetes estándar / 30 avatares personalizados / 1 estadio clásico
  • Edición MVP (69.99 dólares): Juego al completo / Caja metálica limitada de la edición MVP / 6.000 stubs / 1 pack de prestigio / 1 ‘Diamond Flashback’ / 10 paquetes estándar / 30 avatares personalizados / 1 estadio clásico
  • Incentivos de reserva en PlayStation Store: 5.000 stubs y Bryce Harper edición Flashback MVP de MLB The Show 18
  • Incentivos de reserva en tienda física: 10 paquetes estándar y 1 paquete de jugador de oro.

Por el momento no contamos con detalles ni acerca de la jugabilidad ni una muestra jugable para con MLB The Show 19. Por ende, deberemos esperar a futuras ocasiones para que desde Sony nos permitan un mayor vistazo mediante el que descubrir todas las novedades que incluirá esta nueva entrega con respecto al anterior capítulo de la franquicia.