Overwatch presenta a Ashe, su heroína número 29, con un espectacular vídeo

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch presenta a Ashe, su heroína número 29, con un espectacular vídeo

Así luce este nuevo personaje

Overwatch presenta a Ashe, su heroína número 29, con un espectacular vídeo
 

BlizzCon 2018 nos está dejando con novedades muy interesantes y Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha tomado el escenario para hablar acerca de Overwatch y hacer un espectacular anuncio, como es el del personaje jugable número 29: Ashe. Una antigua compañera de McCree que también se ha dejado ver a través del corto animado que protagoniza este personaje.

Tal y como se ha hecho público, Ashe será la heroína número 29 que se unirá al plantel de personajes de Overwatch. El corto que hemos visto, junto al posterior tráiler, nos ha dejado detalles de la historia de este personaje. Se trata de una antigua compañera de McCree, un alto cargo de la banda de Deadlock que no ha tomado el camino del bien precisamente.

Según muestra el vídeo, este personaje cuenta con una escopeta como arma principal y sus habilidades incluyen la posibilidad de saltar, lanzar dinamita y, sobre todo y lo más destacado, de usar a un poderoso ómnico como ayudante gracias a su habilidad definitiva. A continuación podéis ver por vosotros todo esto, junto al aspecto que luce Ashe en Overwatch, en el vídeo que os dejamos.

A pesar de que no se han dado detalles adicionales acerca de Ashe, sí se ha especificado que el panel que tendrá lugar en unas horas para discutir el futuro de Overwatch será el escenario en el que Jeff Kaplan y otros diseñadores den más datos acerca de las habilidades, fecha de llegada a Overwatch y aspectos de Ashe.


Contenido relacionado