Record of Grancrest War: Quartet Conflict ya está disponible para móviles

Puede ser descargado para iOS y Android

Record of Grancrest War: Quartet Conflict ya está disponible para móviles
 

Bandai Namco Entertainment, la compañía tras Record of Grancrest War: Quartet Conflict, la adaptación a móviles de la reconocida novela japonesa, ha anunciado, a través de un respectivo tráiler, la llegada a la disponibilidad del producto, el cual nos sitúa una propuesta que combina elementos RPG y características hack ‘n’ slash basadas en el reconocido anime.

En esta aventura, los jugadores estarán en la potestad de revivir diversos momentos de la saga mientras encarnan a distintivos personajes de la misma como Theo y Siluca. Asimismo, la producción cuenta con una extensa modalidad campaña y un modo llamado Guerra de Facciones, en el cual los usuarios podrán unirse a uno de dos grupos, Fantasia Union o Factory Alliance, con el objetivo de destruir al clan opositor.

Por otro lado, en lo que al combate respecta, se podrá rotar entre cuatro luchadores que estarán enmarcados dentro de las tres clases jugables: Señores, Magos y Artistas. Cada una de estas especializaciones tiene su propio estilo, fuerzas y debilidades y, una vez se rellene una barra conocida como la Quartet Gauge, será posible invocar al grupo entero para infligir grandes cantidades de daño.

Para finalizar, especificamos que Record of Grancrest War: Quartet Conflict puede ser adquirido de manera gratuita para iOS y para Android, y aquellos que dominen la lengua anglosajona podrán obtener más información del producto en su página web oficial.