SEGA abre nuevas tiendas oficiales en Europa

Una para toda Europa y otra para Reino Unido en exclusiva

Sega Shop
 

SEGA sigue ampliando sus horizontes en lo que a dar a conocer sus productos se refiere, pero en esta ocasión no hablamos únicamente del desarrollo de videojuegos, y es que tal y como hicieran hace poco más de un año en Estados Unidos al abrir su tienda oficial, la compañía va a expandir la venta de merchandising de sus grandes títulos al viejo continente, y abrirá nuevas tiendas online en Europa. En concreto, una para Reino unido, y otra para el resto del continente.

En la tienda oficial de SEGA podemos encontrar todo tipo de material relacionado con Sonic, Alex Kidd, o Golden Axe, franquicias veteranas de la compañía que siempre están muy presentes y ahora más gracias a camisetas, llaveros, peluches y demás merchandising que SEGA ha puesto a nuestra disposición. Sin ir más lejos, ambos dominios ya están operativos y podemos visitar las tiendas (la que más nos convenga) para navegar en busca del regalo perfecto para estas navidades o simplemente para darnos un capricho.

En otro orden de cosas, recientemente hemos tenido una triste noticia de manos de la compañía del erizo azul, y es que su nuevo título de carreras, Team Sonic Racing, que todavía no contaba con una fecha de lanzamiento, que había sido supuestamente emplazado para un aterrizaje durante este mismo invierno, finalmente se nos va hasta el año que viene, pues SEGA nos informó del desafortunado retraso de este Team Sonic Racing, que verá la luz ahora durante el 21 de mayo.


Contenido relacionado