Sucker Punch habla de lo diferente que está siendo desarrollar Ghost of Tsushima
Últimas fichas
Últimas noticias

Sucker Punch habla de lo diferente que está siendo desarrollar Ghost of Tsushima

Publicado:
0

Ghost of Tsushima es uno de los próximos exclusivos más interesantes para PlayStation 4. Cuando se mostró por primera vez captó la atención de muchos usuarios que llevan siguiendo desde entonces la nueva obra de Sucker Punch. En una reciente entrevista, su director creativo, Nate Fox, ha explicado cómo es crear un juego ambientado en el Japón feudal siendo una compañía occidental.

Los desarrolladores han recreado en otros títulos ciudades americanas como Nueva Orleans, Seattle o Nueva York en la saga Infamous, un entorno completamente distinto al que veremos en Ghost of Tsushima, que se situará entre la península coreana y Japón. Fox en su visita a un medio italiano en la feria VIEW 2018, comentó que el equipo está entusiasmado por hacer algo completamente distinto que no se asemeja a nada de lo desarrollado anteriormente. Estamos muy emocionados por realizar un juego en la época del Japón feudal. Nos trae imágenes preciosas a nuestra mente. Parte de esta fantasía es ser un Samurai”. También se mostró crítico con que no se hagan más juegos de este estilo “No entiendo porque no hay más juegos actualmente de este tipo”

https://areajugones.sport.es/2018/09/02/sucker-punch-recibe-la-ayuda-de-samurais-reales-para-ghost-of-tsushima/

En Sucker Punch no están trabajando solos y han recurrido a la ayuda de expertos en artes marciales como el Kenjutsuo incluso a la de desarrolladores japoneses que trabajan para Sony para conocer más acerca de la cultura oriental. De esta forma se familiarizaron más con el juego sin perderse por el camino mientras continúan el desarrollo de Ghost of Tsushima. “Somos expertos en desarrollar juegos pero no en la era Kamakura de Japón. Estamos agradecidos de toda la ayuda recibida, cuando creamos un juego en Seattle sabíamos perfectamente por dónde íbamos, pero aquí aprendemos cada día sobre la cultura japonesa y los samuráis"

Fox acabó repasando la actualidad de los videojuegos AAA exclusivos de Sony, donde destacó que los estudios deben ser cada vez más creativos y apostar por mundos nuevos y únicos. Como ejemplo puso a Horizon: Zero Dawn o al nuevo God of War. “Como jugador tenía muchas ganas de jugar a un mundo abierto de samuráis pero este es tan solo un lugar, hay muchos más sitios donde poder ir y espero que la industria siga ampliando más allá los horizontes”. Al igual que está ocurriendo con otros grandes lanzamientos de PlayStation 4, Ghost of Tsushima aún no tiene fecha de lanzamiento, así que tendremos que tener un poco más de paciencia para entrar en la piel de un samurái.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0