Sylvester Stallone se pone el sombrero en la primera imagen oficial de Rambo 5

Se estrenará en algún momento del próximo 2019

Sylvester Stallone se pone el sombrero en la primera imagen oficial de Rambo 5
 

Casi una década después de su última aparición el emblemático héroe de los 80 regresará con una historia que huele a despedida. Lionsgate cerrará el círculo el próximo año con “Rambo 5”, la nueva entrega protagonizada por el incansable Sylvester Stallone, que devuelve al protagonista al punto de partida desde el que emprendió el viaje hace ya tanto tiempo. “Last Blood”, título oficial de la secuela, lleva ya varios meses de rodaje, y aunque hasta el momento ya hemos podido ver algunas imágenes del propio set, es ahora cuando el estudio ha comenzado oficialmente la campaña de producción de cara al no tan lejano estreno.

Ni chinos, ni mafiosos, ni rusos. En esta ocasión Adrian Grunberg (“Vacaciones en el infierno”) viste a Stallone de vaquero, y lo enfrenta por primera vez al peligroso cártel mexicano. Siguiendo lo ya revelado las semanas pasadas, Lionsgate presentó el pasado jueves la primera imagen oficial de “Rambo 5”, en la que se puede ver a John con un sombrero de vaquero, y un semblante más serio de lo habitual. Parece así que las cosas por fin se ponen en movimiento, y con la cinta en fase de posproducción, la todavía desconocida fecha de estreno podría ser revelada en los próximos días.

Esta nueva entrega de la franquicia está siendo escrita por Avi Lerner (saga Los mercenarios) y Kevin King, y estará de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, quien continuará al frente del personaje a pesar de haber renunciado años atrás a “Creed”, y tener ya una avanzada edad. Junto a él la española Paz Vega da el salto a Hollywood con el papel de Carmen Delgado, una periodista desplegada en la zona, mientras que Sergio Peris-Mencheta ocupará la posición de antagonista. Matt Cirulnick producirá la película

SINOPSIS

Cuando María, amiga de la familia y administradora de la finca desde hace mucho tiempo,  informa a Rambo de que su nieta ha desaparecido después de cruzar a México para una fiesta, él se va con ella a buscar al joven. Lo que sigue es un violento descenso al infierno cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual. Se une a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada y debe desplegar todas sus habilidades para salvar a las niñas y derrotar a un pervertido señor del crimen.


Contenido relacionado