The Blackout Club, de veteranos tras BioShock, llega al Early Access de Steam

Las misiones serán parcialmente procedurales

The Blackout Club, de veteranos tras BioShock, llega al Early Access de Steam
 

Jordan Thomas y Steven Alexander, dos veteranos excreadores de BioShock, formaron Question, un nuevo estudio. A dicho respecto, su obra de debut fue titulada The Blackout Club, un juego de terror cooperativo para cuatro jugadores. Ahora, sin previo anuncio, el título ya se encuentra disponible en el Early Access de Steam, eventualidad que se produce de la mano de la publicación de un tráiler que nos permite ver cómo funcionará el juego.

En tan sentido, es posible apreciar una combinación de los estilos del mencionado título de Irrational Games, Left 4 Dead e, inclusive, Thief. Siendo más precisos, es un producto que nos sitúa en la piel de un grupo de jóvenes cuya ciudad está siendo asolada por extrañas fuerzas, las cuales convierten a los adultos en marionetas sin voluntad. A lo largo de cada misión, las cuales serán parcialmente procedurales, exploraremos el pueblo utilizando nuestros móviles para documentar la evidencia de entidades paranormales mientras que, simultáneamente, evadimos su asedio.

Así, tendremos que enfrentarnos a enemigos que nos perseguirán incesantemente, mientras que otros serán más singulares y, por ejemplo, sólo los podremos ver al cerrar nuestros ojos in-game. Por los momentos, es posible adquirir The Blackout Club con un 10% de reducción de su precio base hasta el 6 de noviembre, es decir, su precio se encuentra, temporalmente, rebajado hasta los 17,99 dólares, así que recomendamos ver el vídeo y considerar si su adquisición resulta atractiva para aprovechar el descuento.


Contenido relacionado