Un nuevo tráiler muestra la evolución de The Sinking City

The Sinking City

PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo tráiler muestra la evolución de The Sinking City

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Un nuevo tráiler muestra la evolución de The Sinking City
 

The Sinking City, la creación de Frogwares, es una obra de cuya existencia tenemos conciencia desde hace más de dos años. Han pasado muchos meses desde que el estudio compartiese con el mundo su proyecto y, desde entonces, hemos seguido progresivamente su evolución. Sin embargo, ahora ha sido la propia compañía la que se ha encargado de reflejar ese crecimiento, hecho que ha materializado a través de un tráiler comparativo.

En él, de manera más precisa, tenemos la oportunidad de observar cómo han mejorado las animaciones del juego actual en comparación a sus versiones más tempranas. Como será fácilmente notable, la producción ha avanzado considerablemente en lo que a los movimientos de los personajes respecta, pasando así de ser unos torpes intentos a unas articulaciones más fluidas, incluyendo tanto la de nuestro protagonista como de los temibles enemigos que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

En último lugar, resaltamos que The Sinking City saldrá el 31 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para finalizar, para quien no sepa qué esperar de esta aventura, subrayamos que en ella tendremos que hacer uso de nuestras habilidades detectivescas para identificar qué ha ocurrido en el contexto en el que se nos sitúa, rebuscando para encontrar pistas y utilizando las habilidades del personaje para ver y escuchar ecos del pasado. Asimismo, presenciaremos una respectiva dosis de combate contra criaturas extrañas, eventualidad que será de estratégica aproximación pues escasearán los recursos.


Contenido relacionado