World of Final Fantasy Maxima nos deja un aluvión de nuevos datos, imágenes y vídeos

Su estreno será mundial y multiplataforma en versión digital

world of final fantasy maxima 1
 

World of Final Fantasy Maxima nos ha dejado a lo largo del día con mucho material nuevo, tanto en forma de gameplays como de imágenes, además de habernos confirmado un gran número de nuevos personajes que estarán disponibles en esta versión ampliada de la aventura estrenada hace un par de años en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Los nuevos vídeos nos muestran con detalle cómo funciona la nueva opción de cambiar de avatar en las batallas, el minijuego de pesca, heredado de Final Fantasy XV, y hasta nuevos espejismos y jefes finales.

También contamos con un listado de nuevos mirages que tendremos a nuestra disposición, y como hemos mencionado, una galería que acompaña e ilustra a estos nuevos nombres confirmados para la aventura de rol. La galería corre a cargo de la web Famitsu. Pero antes, os dejamos con las novedades confirmadas:

  • Zack de Final Fantasy VII, con voz de Kenichi Suzumura.
  • Serah de Final Fantasy XIII-2, con voz de Minako Kotobuki.
  • Cecil de Final Fantasy IV, con voz de Shizuma Hodoshima.
  • Yojimbo: ataque “Zanmato Iaigiri”.
  • Daigoro: ataque “Bite”.
  • Gamut: ataque “Kozuka”.
  • Lich: ataque “Death Cutter”.
  • Devil Wolf: ataque de “Curse”.
  • Ponini: ataque “Kick”.
Jefe inédito y nuevos espejismos

El cambio de avatar

Como habíamos comentado, también se ha mostrado en vídeo el minijuego de la pesca, que podéis ver desde este enlace a YouTube. Como decimos también se han compartido un gran número de capturas sacadas directamente de la jugabilidad del título, que nos muestran tanto viejos conocidos como a los personajes y mirages nuevos para esta versión. Os dejamos a continuación con algunas de ellas pero podéis ampliar tanto la información como las imágenes visitando al medio Gematsu, que las ha reunido todas. World of Final Fantasy Maxima estará disponible el próximo día 6 de noviembre, en edición digital para todas las plataformas confirmadas, es decir, actualizaciones en PlayStation 4 y PlayStation Vita (consolas en las que salió la versión original) y el juego completo para Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado