World of Warcraft Classic ya cuenta con ventana de lanzamiento

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

World of Warcraft Classic ya cuenta con ventana de lanzamiento

Por ahora no hay una fecha concreta para su lanzamiento

World of Warcraft Classic ya cuenta con ventana de lanzamiento
 

Hace justo un año que, durante la BlizzCon 2017, Blizzard hacía público el anuncio de World of Warcraft Classic, una versión del juego que volvería 14 años atrás para ofrecer la experiencia original, sin las cientos de actualizaciones y expansiones que han ido llegando a lo largo de los años. Ahora, en BlizzCon 2018, la compañía no ha perdido la ocasión de volver a promocionar esta versión del videojuego, estableciendo una ventana para su lanzamiento.

Tal y como ha hecho público el director de World of Warcraft a través de la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2018, la versión Classic o Vainilla de este título hará su aparición final en algún punto del verano del próximo 2019 aún por concretar. Sin embargo, los asistentes a BlizzCon y aquellos que posean la entrada virtual pueden comenzar a probarlo desde hoy mismo.

World of Warcraft se ha convertido en uno de los videojuegos que han sentado las bases del MMORPG actual, contando incluso a día de hoy, casi 15 años después de su lanzamiento, con una enorme base de jugadores que sigue dotando de vida a la obra y volviendo día a día para disfrutar de las numerosas actualizaciones y expansiones que Blizzard lanza recurrentemente. WoW Classic es la ocasión ideal para volver al origen y descubrir de primera mano el origen de uno de los fenómenos más grandes dentro de la industria del videojuego.


Contenido relacionado