A Brie Larson le gustaría protagonizar un live-action de Metroid

La estrella confirmó su interés en un proyecto así tras disfrazarse de la heroína en Halloween

A Brie Larson le gustaría protagonizar un live-action de Metroid
 

Aunque no fue hace mucho que saltó a la fama mundial, la actriz californiana sigue cada vez apuntando más y más alto. Brie Larson todavía tiene pendiente debutar en el mundo de los superhéroes con la esperada “Capitana Marvel”, pero por su mente ya están pasando decenas de proyectos igual de ambiciosos que podrían terminar de convertirla en una de las estrellas de moda. Uno de estos, aunque entra en el denostado género de los live-action, lleva varias horas incendiando las redes.

Aprovechando la celebración de Halloween, la estrella decidió seguir los pasos de muchos otros famosos, colgando una foto en Instagram en la que aparecía disfrazada tanto de Harry Potter como de Samus Aran. Hasta aquí nada fuera de lo normal. Sin embargo, tras ver la publicación, un fan decidió preguntarla si eso era lo más cercano que íbamos a estar nunca de ver una película de Metroid, y la respuesta que recibió sorprendió a todo Internet.

La idea de ver a Larson dando vida a Samus en un live-action de la famosa saga de videojuegos no es del todo descabellada, si atendemos al interés cada vez más palpable que Hollywood está demostrando tener en el mundo del anime y la industria del videojuego japonesa. Tan solo en los próximos 5 años recibiremos “Detective Pikachu”, un live-action de Sonic, y una película animada de Super Mario. El productor de “Castlevania” además se rumorea que podría estar trabajando en una adaptación de The Legend of Zelda. ¿Por qué no también una película de Metroid?

El pasado 2003 dos productores intentaron ya llevar esta saga a la gran pantalla, pero por problemas de derechos no consiguieron sacar adelante el proyecto. Lion Rock Productions por aquel entonces decidió recuperar la idea para estrenar la tan soñada adaptación antes del 2006 con una historia que estaría escrita por David Greenwalt (“Buffy Cazavampiros”), sin embargo Nintendo se opuso. La idea de este guionista pasaba por narrar la historia de Samus desde sus orígenes hasta la actualidad, pero a la compañía nipona no le gustaba esa propuesta. Nada más se ha vuelto a saber de una posible adaptación, y quizás sea el momento de dar un paso hacia adelante.


Contenido relacionado