A Brie Larson le gustaría protagonizar un live-action de Metroid
Últimas fichas
Últimas noticias

A Brie Larson le gustaría protagonizar un live-action de Metroid

Publicado:
0

Aunque no fue hace mucho que saltó a la fama mundial, la actriz californiana sigue cada vez apuntando más y más alto. Brie Larson todavía tiene pendiente debutar en el mundo de los superhéroes con la esperada "Capitana Marvel", pero por su mente ya están pasando decenas de proyectos igual de ambiciosos que podrían terminar de convertirla en una de las estrellas de moda. Uno de estos, aunque entra en el denostado género de los live-action, lleva varias horas incendiando las redes.

Aprovechando la celebración de Halloween, la estrella decidió seguir los pasos de muchos otros famosos, colgando una foto en Instagram en la que aparecía disfrazada tanto de Harry Potter como de Samus Aran. Hasta aquí nada fuera de lo normal. Sin embargo, tras ver la publicación, un fan decidió preguntarla si eso era lo más cercano que íbamos a estar nunca de ver una película de Metroid, y la respuesta que recibió sorprendió a todo Internet.

La idea de ver a Larson dando vida a Samus en un live-action de la famosa saga de videojuegos no es del todo descabellada, si atendemos al interés cada vez más palpable que Hollywood está demostrando tener en el mundo del anime y la industria del videojuego japonesa. Tan solo en los próximos 5 años recibiremos "Detective Pikachu", un live-action de Sonic, y una película animada de Super Mario. El productor de "Castlevania" además se rumorea que podría estar trabajando en una adaptación de The Legend of Zelda. ¿Por qué no también una película de Metroid?

El pasado 2003 dos productores intentaron ya llevar esta saga a la gran pantalla, pero por problemas de derechos no consiguieron sacar adelante el proyecto. Lion Rock Productions por aquel entonces decidió recuperar la idea para estrenar la tan soñada adaptación antes del 2006 con una historia que estaría escrita por David Greenwalt ("Buffy Cazavampiros"), sin embargo Nintendo se opuso. La idea de este guionista pasaba por narrar la historia de Samus desde sus orígenes hasta la actualidad, pero a la compañía nipona no le gustaba esa propuesta. Nada más se ha vuelto a saber de una posible adaptación, y quizás sea el momento de dar un paso hacia adelante.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0