Cyberpunk 2077 versa sobre la salvación de uno mismo, no del mundo que nos rodea

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 versa sobre la salvación de uno mismo, no del mundo que nos rodea

El estudio habla sobre la importancia de las decisiones en esta historia

Cyberpunk 2077 versa sobre la salvación de uno mismo, no del mundo que nos rodea
 

Cyberpunk 2077 sigue imparable en su tarea de aumentar las ganas de poder disfrutarlo durante el próximo año (aún sin fecha concreta para su llegada). CD Projekt RED sigue compartiendo nuevos datos que guardan relación con la historia de este basto mundo cibernético que están creando para la ocasión. hoy, lejos de compartir nuevos vídeos, se centran en concretar cómo influirá nuestras decisiones en el desarrollo de la trama, asegurando que esta no es la típica historia de salvar a la humanidad, aquí conoceremos a ‘V’ y todo girará en torno a su propia historia.

Stanislaw Swiecicki, miembro de CD Project Red ha comentado lo siguiente al respecto: “Estamos poniendo toda nuestro ímpetu narrativo en permitir que los jugadores experimenten su propia historia, una en la que sus decisiones determinarán quién es realmente su personaje. Sin embargo, no cabe duda de que el futuro distópico en el que te estamos ubicando es un lugar oscuro y violento. Tener el control de quién eres y mantenerlo así es lo que más importa. Nunca intentas salvar el mundo, siempre se trata de salvarte a ti mismo“.

Nuestras acciones y apariencia influirán en el mundo de Cyberpunk 2077

Hace poco también nos dejaron unas declaraciones sobre cómo el aspecto de nuestro personaje determinará la actitud del resto de NPC’s y ciertos comportamientos de la sociedad. “También la forma en que te vistes, la manera en que personalices a tu personaje influye, queremos que el mundo responda a esas cosas“, sentenció. Por otro lado, comentó que, respecto al ciclo de día y noche, quieren trascender un poco más del conocido sistema, por lo que veremos cómo ciertas texturas cambiarán progresivamente para reflejar sus modificaciones no sólo por las acciones de los jugadores sino, también, por el propio paso del tiempo.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC,Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado