dynasty warriors 9

Dynasty Warriors 9

PC PlayStation 4 Xbox One

Dynasty Warriors 9 ofrece una versión de demostración gratuita en Steam

El juego también puede ser adquirido para Xbox One y PlayStation 4

dynasty warriors 9
 

A pesar de que lleva meses entre nosotros, Dynasty Warriors 9 ha contado con una serie de adiciones sumamente activa. En las semanas recientes, Koei Tecmo y Omega Force han dotado su producción de múltiples DLCs para expandir el mundo al que nos teletransporta la obra y, asimismo, atraer a más consumidores. En tal sentido, y en aras de lo últimamente mencionado, ahora ofrecen una prueba gratuita en Steam para incentivar su adquisición.

A dicho respecto, es importante detallar que se trata de una demostración que pesa 44GB, los cuales contienen dos modos, single-player y en línea, que ofrecerán un vistazo del juego final. En el caso del primero de los resaltados, los usuarios tendrán acceso a tres personajes del elenco de 90, mientras que, en relación a la variante on-line, podrán disfrutar de seis personajes, de los cuales sólo dos estarán disponibles en un mismo momento dado a través de un sistema que rotará de manera periódica.

Dynasty Warriors 9 luce su cooperativo e informa de nuevos DLC en un tráiler

Asimismo, es importante resaltar que la demo no cuenta con un tiempo de expiración, por ende, podrá ser jugada sin limitante alguna. En última instancia, destacamos que Dynasty Warriors 9 también está disponible para Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el título, pueden conocer más sobre su cooperativo, su tráiler de lanzamiento y un vídeo sobre el DLC de armas que añadió más dispositivos de combate a la travesía.


Contenido relacionado