Enredados y el Reino de Corona se lucen un vídeo de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Enredados y el Reino de Corona se lucen un vídeo de Kingdom Hearts III

Saldrá en enero para Xbox One y PlayStation 4

Enredados y el Reino de Corona se lucen un vídeo de Kingdom Hearts III
 

Tras más de una década de espera, parece casi irreal que Kingdom Hearts III se encuentre a tan solo tres meses de su lanzamiento. El desenlace de la legendaria saga protagonizada por Sora verá su acción transcurrir en una gran variedad de mundos, algunos de estos nuevos mientras que otros volverán a repetir presencia. En esta último sección, encontramos precisamente a uno de los universos más interesantes que presentará la nueva entrega: el Reino de Corona, de Enredados, a través de un tráiler.

De manera más precisa, el vídeo en cuestión tiene por figuras principales a los icónicos Sora, Goofy y Donald de la mano de Rapunzel y el truhán Flynn Rider, ambos del contexto al que nuestros protagonistas viajarán. Además de escenas cinematográficas en donde apreciamos la fidelidad con la que Square Enix ha retratado el mundo de Disney, asimismo se nos ofrece un vistazo a los combates que allí desarrollaremos y a los enemigos que enfrentaremos, luciendo un porte tan espectacular como en ocasiones anteriores.

Sin mayor preámbulo, recordando que Kingdom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero para Xbox One y PlayStation 4, anexamos nuestras impresiones de la creación, en las que concluimos lo siguiente: “Todavía quedan por delante más de tres meses antes de que Kingdom Hearts III pero a día de hoy ya podemos decir que esta entrega es no solo la más atrevida de toda la saga, sino la más perfeccionada“.


Contenido relacionado