La segunda temporada de Vergüenza se deja ver en un póster y en su primer tráiler

Seis nuevos episodios cargados de bochorno

La segunda temporada de Vergüenza se deja ver en un póster y en su primer tráiler
 

Una de las comedias más sorprendentes del año pasado fue “Vergüenza” (con permiso de “Mira lo que has Hecho”): esta ficción de Movistar+ se alejaba del formato tradicional en España para dejarnos un producto que se centraba en provocar “vergüenza ajena” en el espectador, pero funcionó tan bien que sus creadores se pusieron manos a la obra en una segunda temporada que llegará el próximo 30 de noviembre a la misma plataforma de pago, repitiendo en sus roles protagonistas Malena Alterio y Javier Gutiérrez.

Para ir abriendo el apetito, sus responsables han compartido su primer póster y su primer adelanto en vídeo dejándonos claros que no se han alejado del espíritu original. La segunda temporada tendrá 6 capítulos de media hora que llegarán el 30 de noviembre pero, además, contará con un especial de Navidad que se estrena el 24 de diciembre. El póster nos muestra a los dos protagonistas con algo en los ojos: lejos de ser dos rodajas de pepinos, son dos rodajas de salchichón.

Por su parte, el tráiler sigue siendo tan excéntrico como recordamos a la serie: situaciones complicadas de definir y que ponen en un aprieto a los protagonistas. El lema de la serie lo dice: “más insoportable, más sudores fríos, más pasiones inconfesables, más momentos de los que querías ver, más bochorno“.


Contenido relacionado