cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Las misiones secundarias afectarán la historia principal en Cyberpunk 2077

Las ven como grandes oportunidades para narrar historias sobre su universo

cyberpunk 2077
 

CD Projekt RED, la compañía detrás de, además de The Witcher, el venidero Cyberpunk 2077, ha hablado nuevamente sobre el título. Así, las previas creaciones de la desarrolladora nos habían dejado confirmar su énfasis en lo que a la composición de sus juegos respecta, pues el mimo tras cada producción es increíble. A dicho respecto, el universo, como ya han enfatizado anteriormente, será reactivo y responderá ante muchos estímulos, entre los que se incluyen nuestras acciones, nuestra apariencia y, además, las misiones secundarias.

Así lo ha determinado Miles Tost, diseñador de niveles de la obra, en una entrevista concedida al portal Gaming Bolt. De manera más precisa, comentó: “Las misiones secundarias son grandes oportunidades para que nosotros podamos contar historias sobre nuestro mundo cyberpunk. Después de todo, a pesar de no ser parte de la campaña principal, aun así están conectadas al mundo y pueden elaborar ciertas partes de él, como los personajes. Así que todo está entrelazado. Y, sí, eso también significa que nuestras misiones secundarias pueden afectar la historia principal“.

Cyberpunk 2077 versa sobre la salvación de uno mismo, no del mundo que nos rodea

Es muy importante para nosotros el retratar un mundo del que te sientas parte, entonces, naturalmente, el mundo también debe reaccionar a tu presencia. Respecto a este ejemplo en particular, sólo déjame decir quela policía de Night City no reacciona ligeramente a la gente que se sale de la línea. Sus implantes cibernéticos, al igual que sus armas avanzadas, tampoco los hace fáciles de convencer“, sentenció.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado