Madres, la nueva serie de Telecinco, ya tiene reparto: Belén Rueda, Aída Folch y Carla Díaz

Finalmente es una serie médica

Madres, la nueva serie de Telecinco, ya tiene reparto: Belén Rueda, Aída Folch y Carla Díaz
 

Mediaset anunció hace escasas jornadas la puesta en marcha de varias series como “Caronte” y “Madre”; sobre esta última vamos a hablar puesto que hoy se ha confirmado a su reparto principal y hay que decir que las tres actrices protagonistas elegidas sugieren que estamos ante un proyecto muy interesante y que será de un nivel interpretativo de primer nivel. Se tratan de las veteranas Belén Rueda, Aída Folch y Carla Díaz, tres titanes de la industria que se unirán a otros actores como Juana Macías, Roser Aguilar, Mar Olid y Abigail Shaaff.

La ficción está siendo creada por Aitor Gabilondo (que lo recordaréis de “El Príncipe“) junto a otros guionistas como Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe y Joan Barbero. Además, gracias a El Blog de Cine Español, podemos saber cuál es su primera sinopsis, que os la dejamos a continuación.

Se trata de una serie que si bien tiene un hospital como telón de fondo, en el que veremos qué ocurre día a día en el área materno-infantil gracias a los pacientes, familiares y médicos que allí conviven. Las protagonistas de los trece primeros episodios coinciden allí: mujeres que cruzaron junto a sus hijos esta puerta y se convirtieron en madres. Será entonces cuando el espectador vea los momentos complicados del diagnóstico de una enfermedad, la relación con el personal y las consecuencias en su vida.


Contenido relacionado