Media Molecule representa un nivel de Little Big Planet en Dreams

Dreams

PlayStation 4

Media Molecule representa un nivel de Little Big Planet en Dreams

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento

Media Molecule representa un nivel de Little Big Planet en Dreams
 

Por los momentos, continuamos desconociendo cuándo podremos disfrutar de Dreams, lo nuevo de Media Molecule. Sin embargo, para amenizar la espera, la desarrolladora suele compartir pequeños esbozos de la creación o, como más recientemente, extensos gameplays. En esta ocasión, en pos de seguir mostrándonos de qué es capaz su obra y, además, en aras de celebrar el décimo aniversario de Little Big Planet, su otra franquicia, han publicado un vídeo donde, dentro del juego, recrean un nivel de la mencionada saga.

#Little Big Planet cumplió 10, ¡así que lo homenajeamos en #DreamsPS4!“, comentó la compañía en el tweet enlazado, anexando así un metraje de dos minutos en donde podemos ver la asombrosa fidelidad con la que el estudio representó la IP en su próxima publicación. Ciertamente, se trata de una exhibición increíble que nos deja entrever el sinfín de posibilidades que tendremos a nuestra disposición para dar rienda suelta a nuestra imaginación, esto en uno de los títulos que prometen más singularidad de toda la actualidad.

Dreams, recordamos, saldrá en exclusiva par PlayStation 4 en un momento aún por determinar y, si quieren saber más sobre el juego, he aquí nuestras impresiones, en las que finalizamos con la siguiente conclusión: “Dreams no es uno, sino millones de juegos. Tantos como valientes se atrevan a dar un paso en esta particular obra que apunta maneras para servir como punto de inflexión en la industria“.


Contenido relacionado