Rin protagoniza el más reciente tráiler de Catherine: Full Body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Rin protagoniza el más reciente tráiler de Catherine: Full Body

Es descrita como un ángel que llegó a la vida de Vincent

Rin protagoniza el más reciente tráiler de Catherine: Full Body
 

Hace unos días, compartíamos que Atlus Studio Zero, las compañías detrás de Catherine: Full Body, el remake de la reconocida obra de la pasada generación, publicaría un nuevo gameplay esta semana. Después de ver sus primeros detallesnuevas imágenes, su lanzamiento en Occidentesu llegada en 2019, entre otras exhibiciones, ahora era turno de conocer aún más a fondo lo que nos deparará esta producción, lo que incluyó un inédito gameplay el día de ayer y, hoy, implica la continuación de la serie comenzada hace una semana.

En esta ocasión, Rin es quien funge como figura principal de la publicación audiovisual, en la que es descrita como un ángel que aterrizó en la vida de Vincent. Ella sufre de pérdida de memoria y sólo recuerda su nombre y cómo tocar el piano, además que de muestra un carácter ingenuo e inocente que resulta preocupante para la gente que la rodea, por lo que los amigos de Vincent no le recomiendan que entable una relación con su persona.

Particularmente, el vídeo en cuestión está compuesto de múltiples diálogos entre los personajes, mediante los cuales, además de escuchar lo citado en el párrafo anterior, también podemos escuchar una conversación entre Rin y Vincent, en donde este último comparte que ella es la única que lo acepta por quien es, algo que le resulta genial, para luego continuar hablando de cómo nuestro entorno puede introducirnos cierta clase de valores o actitudes forzosamente, ante lo que ella responde que todo individuo es capaz de decidir por sí mismo.

En último lugar, se escucha a Rin diciendo que siempre estará para Vincent, mientras Vincent responde que nunca consideró este tipo de relación hasta conocerla. Sin duda, se trata de una relación que nos dará para mucho de qué hablar una vez más cuando Catherine: Full Body esté disponible, mas aún desconocemos cuándo y para qué plataformas.


Contenido relacionado