Se filtran los posibles títulos de Avatar 2 y sus secuelas

Por el momento se trata de información no oficial

Se filtran los posibles títulos de Avatar 2 y sus secuelas
 

Iniciar una campaña de promoción tiene sus riesgos, y Fox ha comenzado ya ha padecerlos pocas horas después de haber levantado el toque de queda. Aunque no será hasta 2020 cuando “Avatar 2” dé inicio a la locura de James Cameron con la saga, el estudio ya ha comenzado a publicitar las secuelas actualizando el estado de las producciones, y preparando las redes sociales para posibles nuevos anuncios. Todo ello ha permitido revivir la expectación entre los fans, pero también podría ahora haber propiciado una enorme filtración.

¿Qué es lo que más interés genera además de las tramas? Exacto, los títulos. Con esa información sería posible no solo deducir ligeramente lo que pretende el director en cada una de las entregas, sino además también permitiría enfocar a grandes rasgos el mensaje de toda la franquicia. Pues bien, este pasado viernes BBC News daba la sorpresa asegurando conocer los tan perseguidos títulos de todas las secuelas, gracias al acceso del medio a documentos confidenciales de Fox. Los títulos por orden son los siguientes:

  • Avatar: The Way of Water
  • Avatar: The Seed Bearer
  • Avatar: The Tulkun Rider
  • Avatar: The Quest for Eywa

Aunque la información no es oficial, lo cierto es que al menos el atribuido a “Avatar 2” parece tener algo de sentido respecto a las distintas declaraciones del reparto y del director. Tanto Sigourney Weaver como Cameron han reiterado en distintas ocasiones a lo largo de los últimos meses lo complicado que ha sido rodar bajo el agua la gran mayoría de las escenas de la película. Y es que la primera de las secuelas estará principalmente ambientada el el mundo submarino de Pandora, lo que encajaría con “La senda del agua”.

En cuanto a “Avatar 3”, y “El portador de semillas” las pistas son demasiado escasas como para poder correlacionar nada. Si tenemos en cuenta que todavía faltan tres años para que esta secuela se estrene, lo más seguro es que el título sea susceptible a cambios. En cuanto a las otras dos películas el problema se agrava si recordamos que sus estrenos solo se producirán si las anteriores dos entregas funcionan en taquilla. Por lo pronto Cameron ya ha comenzado a trabajar en ellas, pero tardaremos todavía bastante en conocer nada de las mismas.

Si estos títulos terminan confirmándose, el misterio sobre el futuro de la saga tampoco terminaría de despejarse. A día de hoy continúa existiendo demasiada incertidumbre en torno a todo el proyecto, cosa que sumada a la compra de Fox por parte de Disney, nos lleva a coger toda esta información con mucha precaución. 2020 no es una fecha ya tan lejana, y los fans llevan más de 5 años esperando. Aguantar un poco más a la llegada de los anuncio oficiales no debería ser complicado.


Contenido relacionado