Sean Bean se luce en el tráiler de lanzamiento live-action de Hitman 2

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Sean Bean se luce en el tráiler de lanzamiento live-action de Hitman 2

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Sean Bean se luce en el tráiler de lanzamiento live-action de Hitman 2
 

A menos de dos semanas para que Hitman 2, la nueva aventura del Agente 47, esté disponible, IO Interactive y Warner Bros., desarrolladora y distribuidora de la obra, respectivamente, han procedido a seguir con la costumbre de la industria y publicaron el tráiler de lanzamiento del producto, sin embargo, con la diferencia de que ha sido uno de índole live-action, y que está protagonizado por el ya conocido Sean Bean.

Así, para quien lo desconozca, el famoso actor será el primer Elusive Target del videojuego –el cual estará disponible una semana después de su llegada al mercado-, recordando así que esta clase de objetivos sólo pueden afrontarse una única vez en un período de 10 días. Por su parte, de manera más precisa, el vídeo en cuestión nos muestra no sólo la participación de la popular personalidad sino que, además, nos introduce a métodos imaginativos para consumar nuestros atentados como patos de hule explosivos, bolsas de azúcar y pescados.

Y es que, como se constata en el vídeo, las posibilidades que nos ofrecerá la producción para afrontar las misiones será uno de sus puntos clave, y es que en la variedad recae uno de los máximos atractivos de las entregas pertenecientes al género del sigilo. No obstante, luego de una primera iteración que fue gratamente recibida, confiamos en que el resultado sólo irá a mejor con la secuela.

Hitman 2, recordamos, estará disponible el 13 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado