Según su creador, Undertale no tiene nada que ver con Deltarune

Estima que su próximo gran proyecto tardará en llegar

Según su creador, Undertale no tiene nada que ver con Deltarune
 

El creador del famoso Undertale ha estado en silencio durante mucho tiempo y momentos antes de comenzar Halloween dio pistas de su nuevo proyecto. Internet entero saltó las alarmas y en menos de 24 horas saltó la noticia, Toby Fox tenia un nuevo juego entre manos llamado Deltarune. Se trata de una obra completa que ya está disponible para descargar en PC y Mac, y sigue el camino de Undertale en cuanto a estilo, con novedades en el sistema de combate, opciones de diálogos y narrativa. La comunidad no ha tardado en considerarlo ‘la secuela de’, algo que Toby Fox ha desmentido por completo en unas declaraciones que hablan un poco más de este nuevo proyecto.

Debo decir básicamente que lo que se ve en este nuevo juego no es el mundo de Undertale. El final de Undertale que viste y el mundo que viviste sigue siendo el mismo“. Así ha comenzado zanjando el asunto el propio creador de ambos títulos para seguir comentando que: “Debo decir básicamente que lo que se ve en este nuevo juego no es el mundo de Undertale. El final de Undertale que viste y el mundo que viviste sigue siendo el mismo.Es simplemente un juego que se puede jugar después de terminar Undertale, a quien le apetezca. Eso es todo“.

Deltarune es lo nuevo de Toby Fox para todos los fans de Undertale

Sobre el nuevo proyecto, Fox ha asegurado que el desarrollo será largo, y que para la ocasión, debido a lo ambicioso de sus mecánicas y nuevas ideas, contará con un equipo de desarrollo, siendo esta vez distinto a cuando concibió Undertale. “Puede que no tenga éxito porque no tengo experiencia gestionando un equipo y no sé qué va a salir de todo eso“, ha admitido el creativo. El título saldrá publicado cuando esté completo de principio a fin, es decir, no será publicado de forma fragmentada por episodios.


Contenido relacionado