Amazon exhibe un par de nuevas imágenes de su MMO New World

Será la primera gran obra de la división de videojuegos de la compañía

Amazon exhibe un par de nuevas imágenes de su MMO New World
 

El gigante Amazon anunció hace unos años que iba a comenzar a desarrollar videojuegos con su nuevo departamento Amazon Game Studios. Realmente la información al respecto ha ido llegando a cuentagotas con algunos títulos confirmados o el fichaje de algún trabajador. Durante el pasado 2016, se dieron a conocer sus principales apuestas, entre las que se incluye New World, un MMO que, ahora, se ha mostrado en nuevas imágenes.

Estas, como bien se puede comprobar en el tweet enlazado, se enfocan en mostrarnos los entornos que poseerá la producción, por lo que es interesante apreciarlos en pos de hacernos una idea sobre cómo será la composición artística de la aventura. Asimismo, en el propio mensaje, la empresa comenta que ya es posible registrarse para un período de prueba alfa del juego en su página web oficial, un registro que recomendamos realizar si poseen interés en la inclusión del titán de distribución al mundo interactivo.

En última instancia, resaltando que la alfa de New World aplica para PC, he aquí los puntos claves de la entrega de Amazon, los cuales citan:

  • Únete a otros jugadores para formar poderosas compañías de artesanos, mercenarios, exploradores y arquitectos.
  • Reclama territorio y aprovecha tu dominio para consolidar tu poder y obligar a la lealtad.
  • Lucha por la supervivencia contra invasores enemigos, un brutal yermo y otros males.
  • Crea cientos de objetos, desde elixires mágicos y armas mortales hasta extensas fortalezas.

Contenido relacionado