cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Conoce nuevos detalles del progreso del personaje en Cyberpunk 2077

Se lanzará próximamente en consolas y PC

cyberpunk 2077
 

CD Projekt RED es una de las compañías más abiertas en cuanto a difusión de información se refiere sobre sus próximos proyectos; recordad el extenso gameplay con el que se dio a descubrir la jugabilidad de Cyberpunk 2077 por primera vez. Desde entonces, la compañía está realizando diversas declaraciones sobre este esperado juego de rol y acción como las de hoy, que se refieren en esta ocasión a la progresión del personaje.

Podemos acceder a la respuesta de la compañía en Reddit, que dice lo siguiente: “Tenemos atributos como fuerza, REF, etc. que pueden ser mejoradas subiendo de nivel e instalando diferente equipamiento corporal; habilidades, mejoradas realizando acciones con éxitos como hackear, crafteo, armamento de todo tipo…), otros beneficios desbloqueables con experiencia y crédito de juego…“. También han mencionado que junto al sistema de experiencia tradicional “los jugadores pueden ganar créditos completando misiones secundarias y trabajos en la ciudad. La reputación es entonces usada para desbloquear acceso a nuevos vendedores y contactos en Night City, permitiendo así mismo completar nuevas misiones“.

Aunque es una respuesta breve y muy resumida, nos da una idea de la importancia que tendrá tanto el contenido secundario como la moneda de juego (que no micropagos, a los que no se hace referencia en ningún momento). También la habilidad parece determinante.


Contenido relacionado