Dan vida a Sonic en SoulCalibur VI gracias al editor de personajes

Ya disponible en PS4, Xbox One y PC

sonic the hedgehog
 

La saga SoulCalibur vuelve a entrar en la pugna por convertirse en el rey de los títulos de lucha. Desde que la sexta entrega numerada de la franquicia, SoulCalibur VI, fuese lanzado el pasado 19 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4 ha dado mucho de qué hablar, pero no precisamente por lo esperado.

Soulcalibur VI ve su editor de personajes convertido en una fábrica de memes

Una de las señas de identidad de la saga, el editor de personajes, está suponiendo una verdadera revolución, a la par que un problema para Bandai Namco, que está soportando una avalancha de creaciones de los más pintorescas, que en algunos casos podrían llevar hasta el baneo de jugadores por la inclusión de ciertos “añadidos” de mal gusto a sus luchadores.

Los jugadores de SoulCalibur VI serán vetados por personajes inadecuados

Después de haber visto las versiones más conseguidas de Thanos (Los Vengadores: Infinity War) o Solaire (Dark Souls) entre otros personajes de juegos, películas o series, le ha llegado el turno a la mascota de SEGA, Sonic, cuyo personaje ha sido compartido en redes sociales con una edición de personaje de lo más hilarante y detallada, contando incluso con el mítico anillo dorado como arma.

Por último podéis ver una de las últimas galerías compartidas de 2B, el personaje protagonista de NieR: Automata, así como leer nuestro análisis del juego.

 


Contenido relacionado