Diablo Immortal es solo una parte del plan de Blizzard para móviles

Hearthstone reveló el potencial de la plataforma

diablo immortal
 

BlizzCon 2018 llegó a su fin hace ya un par de días y nos dejó con todo tipo de novedades para con las exitosas franquicias que ostenta Blizzard. Uno de los lanzamientos de mayor impacto que se produjo durante el transcurso de la festividad fue ni más ni menos que la confirmación de Diablo Immortal. Este lanzamiento, como ya es conocido, supondrá el gran salto de la saga Diablo al mercado móvil, una obra con la que en Blizzard pretenden contar todo tipo de historias aún por descubrir. Ahora, ha sido posible conocer que dicho título es solo una parte de la iniciativa que preparan en la compañía:

“Puedo decir, sin ser demasiado específico, que tenemos grandes planes para el espacio de los dispositivos móviles”, aseguraba el cocreador de Blizzard, Allen Adham, en una entrevista con Digital TrendsEs una gran iniciativa que estamos preparando en Blizzard, y podéis esperar aún más juego para móviles por nuestra parte con la intención de expandir todas nuestras IPs en cierto punto en el futuro“. Así pues, parece lógico pensar que Diablo Immortal no es solo una apuesta por parte de Blizzard con la idea de observar cómo reacciona el mercado, sino que se trata en realidad de la primera ficha de un efecto dominó que apunta a contar con enormes dimensiones.

Como detalle curioso, hay que destacar que fue Hearthstone el lanzamiento que abrió los ojos a Blizzard en cuanto a las positivas implicaciones que podía tener el explorar el mercado móvil. Acorde con las palabras desde la compañía, Hearthstone fue inicialmente diseñado para ser solo un título que pudiera disfrutarse en plataformas de mayores dimensiones, y que su éxito en móviles ha sido en realidad el resultado de una serie de interesantes casualidades. De ese punto en adelante, todo giró en torno a reunir los recursos necesarios para volver a trabajar en la industria móvil.

Diablo Immortal se encuentra con un pésimo recibimiento de los jugadores

A pesar de que en Blizzard parecen tener claras sus intenciones, es obvio que no se puede llegar a ignorar la opinión de los usuarios. Precisamente, esta no se ha mostrado demasiado positiva en cuanto a primeras impresiones con respecto a Diablo Immortal, algo fácilmente apreciable en el artículo compartido.


Contenido relacionado